Friday, October 22, 2010

FUMAR VIRGENES

Eran tiempos esos, mas que los aquellos que hacían que hoy seamos viejos en el futuro.
Y los mismos dolores que no dolían pero que hoy duelen son las mismas curas a futuros problemas que en el pasado fueron salud.
No me puedo arrepentir de algo que voy a hacer por que no va a tener sentido el dolor, y de eso se trata nacer, de sufrir algún dolor alguna vez.
Aunque sea despacito.

Desde los indios antepasados nos tiraron calendarios, para esquematizarnos y hacernos vulnerables con el pasar de los siglos para no saltar de la monótona linea de la evolución programada por un dios ateo que tiene 108 madres vírgenes a la vez y que cuando todo está mal, usa el recurso del arrepentimiento para que después este celestialmente todo bien.

El consumo obligado por buscar una profesión para desplazarse por la ferretería autodidacta del momento, a través de una autopista que lleva al shopping emocional de vestir un cuerpo perfecto con telas imperfectamente unidas pero increíblemente mas costosas que esperar la transición del mono al hoy soy yo puteando de pie me destaca como el peor literario que usa bermudas por que la moda shoppineasta tiró un divague emocional de usar telas que cubran el pene, la panza y el fémur.

Hay cosas muy simples y hermosas desde que éramos monos, cuando solo importaba romper una nuez contra una roca o lavar un tubérculo con agua de mar para cambiarle el sabor inconscientemente. Yo no se porque la tuberculosis no se come, o si es enfermarse de comer tanta papa, batata o eso que es un tubérculo subterráneo comestible.

Y hay tantas cosas pelotudas en esta era, como un correo spam que te dice que tu pene no tiene el tamaño correcto para violarle a tarzan o para esguinzarle a moby dick, pero que lo podes solucionar comprando con tu tarjeta de crédito una motobomba genital que hace time lapse con el orgasmo de robocop y que va a lograr que tu pene haga sombra con el ecuador en estero.

Es demasiado fácil volverse pelotudo, y fue mucho mas difícil volverse mono.

Hay raíces que no deben morir. Hay fuerzas que no tienen que aflojar. Todo esto es como una nalga flácida que se cree el gluteo de Demi Moore a los 19 años.
No creo que haya demasiado futuro según el paso acelerado que tenemos encima.

Valga la redundancia, somos un time lapse acelerado, visto en el futuro, con mucha pena desde arriba.


Stanby or not standby es la cuestion.

Rz

No comments: