Sunday, October 03, 2010

BOSQUE, SABES TANTO

Veo verdes en sueños, en donde encuentro elocuencia a todas las preguntas sin respuestas.

Para alcanzar el quiebre alegre, sólo hay que dormir, en una hamaca atada sin alambres a dos arboles, que asfixiante y dolorosamente ya no están. A estas alturas de la aceleración es únicamente posible ser felices al conciliar el sueño y esperar que las grandes plantaciones y estacionamientos se vuelvan bosques de verdad virtual.

Hay tantos caminos, mapas y tecnología que sistemáticamente uno se muere de irradiación y no de viejo.

En la soledad siempre estaban las respuestas, ocultas bajo la maleza, en las heces de los monos o en la copa de aquellos árboles.
La paz no es proporcional a largo plazo con la tecnología.

El asado contemporáneo tarda en promedio en cocinarse al menos una hora, ese carbón para asar tardo 3 días en pasar de árbol ataja hamacas a leña negra.
Ese árbol, para volverse leña lucho contra la gravedad y demás tempestades por lo menos 20 años para alzar su copa cerca del cielo y volverse inconscientemente carnada del asado.

Los mas viejos, son los que mas saben, pero siempre mueren antes de transmitir su verdadera formula. Estamos matemática e inevitablemente extinguidos.

No debería ser tan devastador alimentarse, compartir, ser felices y dejar tanta sabiduría para el futuro.

Hay un inmenso tiburón blanco mas grande que la humanidad asechando el destino, en un mar de meadas y cervezas que yo contribuí para alimentar a esa bestia que no hace mas que defenderse.

Ahora, cuando los abuelos o los bosques son lo mismo, llenos de sabiduría no compartida es cuando me doy cuenta de la necesidad de haber podido escuchar en vez de desperdiciar.

VEO VERDES QUE YA NO IMAGINABA, SOBRE MUCHOS DESTINOS NUEVOS, JUNTO A MI PADRE QUE YA NO ESTA AUSENTE,(ironia.com) COMO VOS QUE SABES TANTO PERO NO ESTAS.

Atajo, atajo fuerte todo lo que puedo, pero mi fuerza, ante la extinción es un beso en la morgue. Ya no se puede atajar lo que vino para ser libre, la muerte vino para irse cuando ella quiera.

Puedo ver, pero solo en monotono. Y lleno de lagrimas grises, se funde una esperanza mas por compartir.

Se ve dolor en estos trazos literarios, pero es solo la monotonía del marketing emocional para seguir leyendo.

Paz , relámpagos, y bosques tupidos para vos que sos estúpido para siempre.

Rz

No comments: